Blastron

Blastron 1.1.0

Guerras épicas entre robots al estilo de Worms

Blastron para iPhone es un juego de guerra entre robots. Una estrategia por turnos gratuita que incorpora el estilo, la dinámica y el modo de juego de Worms. ¡Divertido y adictivo! Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes gráficos, sonido y modo de juego
  • Campaña o multijugador online
  • Simpáticos toques de humor
  • Explosiones y destrucción masiva
  • Excelente tutorial

CONTRAS

  • Cargas lentas
  • Compras en app un poco caras

Excelente
9

Blastron para iPhone es un juego de guerra entre robots. Una estrategia por turnos gratuita que incorpora el estilo, la dinámica y el modo de juego de Worms. ¡Divertido y adictivo!

Gran variedad de juego

Blastron permite jugar en una campaña de un solo jugador o luchar en modo multijugador online contra otros jugadores reales. En el juego online podrás elegir entre 4 modos de juego: Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Cuenta muertos y Muerte súbita.

En un escenario de guerra, la habilidad táctica marca la diferencia en Blastron: coloca estratégicamente el robot en el campo de juego y usa las armas adecuadas en cada situación. Y por supuesto, apunta bien para ocasionar el mayor daño posible a tus rivales.

A lo largo del juego podrás desbloquear y comprar, con los créditos obtenidos o con dinero de verdad, nuevas y potentes armas para aumentar tu arsenal o elementos técnicos para mejorar el rendimiento de tu robot

Fácil de jugar

Los controles son intuitivos y la sensación es inmediata desde las primeras partidas. El mando virtual es retroactivo y las opciones de control de las armas son fáciles de gestionar.

Además, el tutorial inicial que te introduce a la dinámica del juego es excelente.

Gráfica y sonido de gran nivel

La gráfica de Blastron para iOS es limpia, cuidada y detallada. Algunas de las expresiones de los robots son divertidas e hilarantes, mientras que los efectos correspondientes a las explosiones están bien realizados.

Los efectos de sonido son muy convincentes. Tanto la música del juego como los sonidos de los disparos y de las explosiones logran catapultarte magistralmente a la atmósfera combativa del juego.

Como Worms, pero mejor que Worms

Si te gustan los juegos de estrategia por turnos de tipo Worms, llenos de explosiones y destrucción, Blastron te apasionará.

Las batallas son divertidas y muy pintorescas. Además se aprecia el curioso humor que se produce en algunas fases del juego (y también en el tutorial).

En general, la influencia de Worms es evidente, pero se le debe dar un gran mérito a los desarrolladores por logar crear un contexto de juego de gran profundidad, con gráfica, sonido y modo de juego de excelente nivel.

Blastron

Descargar

Blastron 1.1.0